12/8/13

Test sobre Tini ¿Cuanto sabes sobre tu idola?

Cuanto sabes sobre Tini? Con este test podes saber si sos una Tinista al 100% o tenes que informarte mas sobre ella.

1-¿Cual es su comida favorita?
           -Salchichas con pure
           -Carne con ensalada
           -Milanesa con papas fritas

2-¿Cual es su sueño?
          -Comprarse un auto
          -Lo esta viviendo
          -Viajar a la luna

3-¿Su vestimenta preferida para salir con amigas?
          -Vestido con zapatos de taco alto
          -Jean y zapatillas
          -Lo que pinte en el momento!

4-¿Cual es su lugar favorito para vacacionar?
           -Punta del Este
           -Carilo
           -Nueva York

5-¿Sus tips de dieta y gym para mantener el cuerpo?
           -Nada de nada!
           -Gimnasio todos los días pero come de todo
           -Dieta estricta y nada de gimnasio

Respuestas:
1-Milanesa con papas firtas
2-Lo esta viviendo
3-Lo que pinte en el momento!
4-Carilo
5-Nada de nada!

Si respondiste 2 o menos preguntas------->Estas medio flojita!Podes encontrar mas info sobre Tinu en nuestro blog!
Si respondiste 3 preguntas------->Sos una buena Tinista
Si respondiste 4 preguntas------->Sos una muy buena Tinista
Si respondiste las 5 preguntas------->Sos una excelente Tinista!!! =)

Gracias por contestar este test!Si queres déjanos tu resultado en los comentarios!

2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me gusta mucho martina soy su fan y acabo de aacertar en todas las preguntas del test de esta pagina por cierto esta pagina esta faubulosa sigan asi esta espectacular

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece que esta pagina es de lo mejor me encanta y respondi los test y soy tinista me encanta tini

Publicar un comentario