5/8/13

Tini ganó!!!!

Tini ganó el premio Martín Fierro a "Revelación"y Violetta como "Mejor programa Infantil/Juvenil"!!!! la acompañaron su mamá, su papá y su hermano.
En el momento en que dijeron que Tini ganó se puso a llorar de la emoción camino hasta el escenario y dijo:
"Quiero agradecer a mis hermanos, a toda mi familia, a mis compañeros de elenco en 'Violetta' que no pudieron venir (...) y a mis fans por acompañarme siempre. Los quiero mucho!!!".
Con lagrimas en los ojos y recogió su premio.Y nosotros estuvimos cerca!
Vimos a Tini en la pantalla gigante que hay al lado del Teatro Colón, hacia mucho frió pero valió la pena haber estado alli!
Acá les dejamos unas fotos disculpen por la calidad de algunas y 3 videos espero que les gusten!!!


El look de Tini

Tini yendo a recibir su premio
Tini y Javier Alfonso antes de los Martín Fierro

Tini y Javier Alfonso antes de los Martín Fierro
Creditos a @TiniFCMundial por esta foto
Tini con @LudmiLaTinista
La familia Stoessel en los Martín Fierro



Tini yendo a el teatro Colón











Antes de entrar al Colón ,Tini mostró su look
Tini ganó como "Revelación"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! muy lindas las fotos me encantaron! a mi tambien me encanta violetta

Publicar un comentario