18/4/15

Tini festejo su cumple y confirma su separacion

Tini confirma su separacion con Peter Lanzani y festeja su cumple en Ginebra.




El 21 de marzo, en Ginebra y en plena gira mundial, Martina Stoessel cumplió 18 años. Los festejó con sus compañeros de elenco, sus cuatro mejores amigas –que viajaron a Suiza especialmente para verla– y sus padres y hermano. Fue una noche divertida... Aunque algo faltaba en esa celebración. “Más amigos, compañeros, gente que la acompañó estos últimos años, algo de música nacional y... ¡bailar toda la noche!”, confiaba su familia en la intimidad.

Si bien en Suiza Tini y sus íntimas –Carola, Belén, Chloe y Clara– pudieron elegir los temas en el bar, a la una de la mañana tuvieron que irse a dormir. “¡A esa hora, en Suiza cierra todo!”, bromearon. Esa noche, Martina le confesó a GENTE: “Cumplí 18 años y tuve el mejor regalo de mi vida”. La presencia de las chicas –que sus padres habían llevado de sorpresa– para la estrella juvenil “fue todo”. Pero la familia Stoessel insistía: “Estuvo buenísimo, pero tuvo gustito a poco. Cuando uno está lejos de casa, nada es igual...”.

Por eso, no bien aterrizaron en Buenos Aires, lo primero que pensaron fue en hacer otro festejo. Francisco (19), hermano de Martina, fue el encargado de elegir el lugar. ¿Dónde? Hace un año, cuando hizo su presentación en INK como DJ, se hizo amigo de Edgardo “Polaco” Moreno, y fue a él a quien llamó para reservar el segundo piso de Junior Bokoto, en Las Cañitas.

La cita fue el sábado 11. La idea: mucho baile y comida para cien invitados, entre los que estuvieron los integrantes de Violetta, los amigos de Tini de toda la vida y, obviamente, sus padres, Mariana y Alejandro.SIn embargo, esa noche hubo un gran ausente: Peter Lanzani (24), su novio desde 2013.

El actor ya no había podido viajar, por temas de trabajo, a la celebración en Ginebra. Y Martina le había confesado a GENTE: “Sólo faltó Peter para que sea el cumpleaños ideal, aunque sabía que no iba a estar, porque así es nuestra profesión”. ¿Qué pasó en Buenos Aires? ¿Por qué no fue? Juan Pedro Lanzani nunca llegó a la fiesta en Las Cañitas... Esa misma madrugada comenzaron los rumores: ¿están separados Tini y Peter?

HISTORIA DE UN AMOR. Se conocieron hace dos años en una fiesta, donde los presentó un amigo en común, y al poco tiempo empezaron a salir. Para Martina fue un momento mágico. Peter era su ídolo de chica: “Hace unos años, en Pinamar, lo corrí para pedirle una foto. Jamás imaginé que sería su novia”, contó cuando el romance se hizo público. Fueron inseparables en viajes por el mundo, shows y fiestas familiares.

Todo parecía marchar perfecto. Incluso, hace pocas semanas, Peter confesó: “Nos conocimos, nos enamoramos y tratamos de pasarla bien juntos. No planificamos mucho a futuro. Veremos cómo se va dando. Pero te puedo decir que hoy estamos felices y pasándola muy bien. Cuando Tini regrese a la Argentina, vamos a festejar su cumple en familia”.

¿Qué pasó en el medio? Ninguno de los dos quiere hablar. Ni para confirmar la ruptura ni para desmentir los rumores. Si bien es verdad que muchas veces se los quiso separar, enseguida ellos desmintieron las versiones con alguna foto en las redes sociales, algo que esta vez no pasó. Peter comenzó a grabar la nueva tira de Pablo Echarri, La leona. El tiempo que le queda lo emplea en los ensayos de la obra Equus (en la que deberá desnudarse en escena), pero no son excusas para faltar al festejo del cumpleaños de su novia.

“Lo que te puedo decir es que hoy están separados. Creo que ninguno de los dos tiene en claro si es definitivo o no. Martina tiene 18 años y Peter, 24. Son muy chicos para ponerse de novios y que la relación sea eterna”, cuentan amigos de la pareja, que los conocen bien y confirman la noticia. Los viajes de Martina, la distancia y la gran cantidad de trabajo de ambos serían los motivos del distanciamiento. La verdad la tienen guardada bajo siete llaves. Sólo ellos la conocen.

Gentileza: Revista Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario